jueves, 20 de enero de 2011

Anuncios vs Retoques

Creo que a partir de hoy, voy a ser fan del tenis. Si chicas, he descubierto que bajo esos gritos, mezcla sexo mezcla agonía que se pegan en las pistas de juego, y esos horrendos trajes, también hay personas. Sobre todo personas sensibles y con más facultades que las de un simple deportista. Como por ejemplo, un cuerpo escultural , que hoy me ha hecho el dia un poco más agradable. Y me refiero a Rafa Nadal, que aunque he tenido que ver la foto 10 veces para reconocerle, ahí lo tenemos, enseñando paquete su lado más masculino para la nueva colección underwear de Emporio Armani.





Pero él no es el único deportista que se deja fotografíar en poses muy seductoras, a lo que ya nos tienen muy acostumbrad@s los futbolistas. Pero hay uno que especialmente me ha llamado la atención. Hace varias semanas podíamos ver como Mesut Özil , jugador del Real Madrid, concedia una entrevista al Semanal XL ...


Me atrevería a decir, que Özil, ha tenido que agradecer al fotógrafo el gran trabajo que ha hecho, porque desde luego  en este reportaje sale más favorecido de lo que vemos en el terreno de juego ...




También se ha hablado mucho de la ultima participación de Marion Cotillard para Dior. ¡Y es que con razón han saltado las alarmas! Retoque por doquier y esa peluca que le han puesto, ha resultado ser una irreconocible Marion, en el London Eye y con Westminster de fondo. Quitando la exageración que abarca el anuncio, me parece bellisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario