jueves, 20 de enero de 2011

Portadas de Febrero: Aquí y Allá

Portadas Nacionales











Despues de una breve visual, solo me queda destacar la impresionante portada de Vogue con Contance Jablonski y lo horrorífica que es siempre Elsa P, en este caso en Cosmopolitan, que mira tu por donde, sale días despues de su inesperada boda ... ¿ Planeado o casualidad? La verdad no importa, este mes leeré la cosmopolitan sin prestar atención a la entrevista ... !Lo siento, siempre dice lo mismo!

Portadas Internacionales 

 El mes de febrero viene cargado de celebrities en portada y de otras que no lo son tanto, pero me gusta el estilismo como el de Kara Tointon para Company UK, que aunque todavía intento ubicarla en algo que haya visto de ella, luce una conbinación de estilos que me parece perfecta y no tanto Kristen Stewart para Vogue US.







 Como no es de extrañar, ya es costumbre ver a Blake Lively en varias portadas al mes, por algo es la It Girl del momento y !!me encanta!! Esta vez para Cosmopolitan Australia y Marie Claire Ucrania.



 ¿ Que decir de Anne Hathaway? Pues ... que está genial posando como Femme Fatale para Elle Ucrania



 Dos al precio de una. La amada vs odiada Angelina, repite portada para Glamour Holanda y Glamour Rusia


        Glamour Polonia



La más sexy: La fabulosa Perry para Cosmopolitan Grecia 



       Glamour Alemania


      Glamour US



Jessica Alba muy hot para Harper's Bazaar Australia


Adoro a este niño. Adoro la forma en la que consigue las cosas. Adoro que sea el más joven en posar para una portada de Harper's Bazaar, y adoro aun más que haya sido en la edición del Reino Unido. 



 
Denominado como "The Royal Issue" para Tatler Uk me parece una portada un tanto brusca para la futura princesa de Inglaterra.  


     Marie Claire Uk

Sin duda, esta ha sido la portada que mas me ha sorprendido de todas. ¿ Jeniffer Lopez para Tatler Rusia?  Un tanto extraño , pero un resultado muy logrado.


    Vogue Japón 

   Vogue Mexico


 Si no hubiese visto que es el número de febrero, habría pensado que era el número de diciembre ... . Vogue Rusia
           Victoria B. para Vogue Uk


Portada del mes 


Casi ciega me he quedado al ver esta portada de LOVE Magazine y la visible pasión entre Kate Moss y Lea T  Ya no sé, si Kate hace lo que hace para crear polémica, para despedirse del mundillo a lo grande, o simplemente por riguroso trabajo... Pero lo que si sé, es que aunque sea una de las modelos en mi lista negra, reconozco que todo lo que publica o diseña me hace admirarla con mucho odio. 


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este post :) Ver todas las portadas en una misma pagina no tiene precio!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  2. Gracias lady! Bueno, no están todas, solo la selección de las más interesantes y llamativas. Esta sección promete ser fiel mensualmente!

    Muaaaa

    ResponderEliminar